Escape the Room Games

Tuesday, April 15, 2008

Poster oficial de “The Incredible Hulk”


Bueno, pues ya ha salido a la luz el cartel oficial de la película “The Incredible Hulk”. Una película que puede quitar el mal sabor de boca que dejó a algunos la anterior incursión del personaje en el cine a manos del director Ang Lee. Aunque dicha película parece que tiene a la gente dividida a favor y en contra.

A mí personalmente no me desagrada este poster. Nos muestra la dualidad del personaje, esa especie de Dr. Jeckyll y Mr. Hyde que tanto han destacado como la marca de la casa del personaje a la hora de hablar sobre él.

Ver a Edward Norton como una persona del montón, tirando a flacucho, casi imitando a Bill Bixby en la serie de los 80´s con su mochila, (tal y como es el Dr. Banner en su versión de papel) y detrás suyo la mole esmeralda en la que se convertirá es algo que puede dejar a más de uno con ganas de ver la película. Conozcas el personaje o no.

Aunque bien es cierto que muchos no creen que sea el único cartel que saquen. Mmmm,,, ¿Cuantos sacaron de la peli de Lee? Pues que yo sepa uno y una imágen donde se veía el ojo de Hulk. A ver si al final éste va a ser el definitivo.

Pero aún hay más que comentar. No os vayáis.

En “Tu Blog de Cine” han comentado (más concretamente “Camello” y “Mythos”) que lo que nos han mostrado guarda un gran parecido con la portada de Amazing Spider-man 50. Obra de John Romita Sr. (uno de los mejores dibujantes del lanzarredes). Así que puede ser que sea un homenaje ya que viendo dicha portada parece que ni a adrede podía coincidir tanto.

Es un homenaje? Un guiño a los fans de Marvel? Muy claro queda cuando ves ambos.

Y para recordar un poco los carteles de la película de Ang Lee nada mejor que ver los que nos mostraron en su momento. El promocional y el que vimos cuando se estrenó.

¿Y a vosotros que os parece el cartel?, ¿Os gusta?, ¿Esperáis otro que os convenza más?, ¿Os conformáis con este aún sin ser totalmente impactante?

Fuente: Tu Blog de Cine

0 comments:

 
Información Legal