Tuesday, April 15, 2008

Clip de 5 minutos de "Speed Racer"


‘… en un pueblo, italiano, al norte de las montañas, vive nuestro amigo Marco… en unaaa humilde moradaaa. Se levanta muy temprano, para ayudar a su buena mamaaa.’ (¿Será lo próximo de los Wachowski?)

¿Quedaron los ‘Hermanos Wachowski‘ tocados psicológicamente tras su inmersión en ‘Matrix’? ¿Le han dado demasiado a las pastillitas azules?… o ¿Quizás son unos genios adelantados a nuestra época?… Creo que descartaría esta última opción. Y es que los Wachowski parecen haber estado invernando en las cuevas de las golosinas viendo las imágenes de su último trabajo ‘Speed Racer’, una batido de fantasía digital propia del universo ‘Sonic’ mezclado con actores que no sabían lo que firmaban cuando les ofrecieron un papel en la película.

En el clip de 5 minutos que pueden ver a continuación podrán comprobar como el film se ha convertido en una paranoia multicolor, un desfase total donde hasta se emula a Ben-Hur de forma destornillante. Al final del todo deberían de advertir que no es apta para cardíacos, embarazados y embarazadas, epilépticos, cleptómanos, diabéticos, enfermos de alzehimer, psicópatas, zoofílicos, religiosos, mormones, nacionalistas, padres solteros, ardillas borrachas, presidentes con bajo coeficiente intelectual, masónicos, transportistas, cazadores de dragones… y al público en general.

*A pesar de todo quiero ver el clip… PULSA AQUI


0 comments:

 
Información Legal