Escape the Room Games

Friday, April 4, 2008

Denzel Washington será el protagonista de un filme basado en una novela del creador de Jason Bourne: “El círculo Matarese”

Tal y como publican en The Hollywood Reporter, los responsables de los grandes estudios ya tienen en sus manos un borrador de lo que puede ser una nueva y exitosa franquicia. Se trataría de “The Matarese circle”, película que a su vez se basaría en una novela del fallecido Robert Ludlum, el creador de Jason Bourne. Lo mejor del asunto es que Denzel Washington (“American gangster”, “Déjà vu”, “Plan oculto”) estaría ligado a este proyecto, siendo Lorenzo di Bonaventura y Nick Wechsler sus productores, mientras que Michael Brandt y Derek Haas (“Wanted [Se busca]”, “3:10 to Yuma”) escribirían su guión definitivo.

washingtonmataresenoti.jpg

El largometraje nos relatará la historia de dos agentes secretos, uno estadounidense (Bradley Scofield) y otro ruso (Vasili Taleniekov). Ambos siempre han sido enemigos y, de hecho, cada uno de ellos ha matado a alguna persona cercana al otro. Sin embargo, ahora tendrán que unir sus fuerzas para acabar con un misterioso grupo de asesinos a los que se les conoce por el nombre de los Matarese. Recuerden que la novela de Ludlum se editó en su día en España con el título de “El círculo Matarese”.

En la imagen: Denzel Washington en “Déjà vu” - Copyright © 2006 Touchstone Pictures, Jerry Bruckheimer Films y Scott Free Productions. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal