Friday, February 22, 2008

Una cartelera a la que quizás le falte un poco de sal - SendMeRSS

Y es que, bajo mi punto de vista, los estrenos de esta semana parecen un tanto sosos. Sí, cierto que ahí están Tom Hanks y Julia Roberts en “La guerra de Charlie Wilson”, pero estamos hablando de una propuesta que no ha conseguido llamar la atención ni del público ni de la crítica (o al menos no tanto como se esperaba de ella). “El niño de Marte” no tiene mala pinta y, de hecho, posee un argumento sugerente que, eso sí, nos recuerda un tanto al de “K-Pax”.

Ken Loach regresa al cine de denuncia social con “En un mundo libre…”, una película que es de esperar vayan a ver los habituales seguidores de este realizador (su mayor éxito comercial en España hasta el momento ha sido “El viento que agita la cebada”). Mientras, y con un considerable retraso, llega a nuestras salas “Historia de un secuestro”, cinta que cuenta con un sólido reparto (Jamie Bell, Ralph Fiennes, Carrie-Anne Moss, Glenn Close, Rita Wilson, William Fichtner, Jason Isaacs y Justin “Goku” Chatwin, entre otros). Finalmente, reseñar el estreno de “Parking 2″, largometraje de terror al que, por suerte, en nuestro país se le ha cambiado su título original (”P2″), puesto que ello hubiera dado lugar a no pocas risotadas entre su público potencial, el adolescente.

En la imagen: Julia Roberts y Tom Hanks en “La guerra de Charlie Wilson” - Copyright © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Thu, 21 Feb 2008 11:00:56 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal