Friday, February 22, 2008

“La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones”: La saga vuelve al cine - SendMeRSS

Este año 2008 los millones de fanáticos de la obra capital de George Lucas conocerán una nueva era de deleite. "La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones" es el nuevo largometraje de la saga, y su estreno, previsto para el próximo mes de agosto, marca el inicio de las series de televisión en otoño —podrán verse en Cartoon Network y TNT—, según acaban de anunciar Lucasfilm Ltd., Warner Bros. Pictures y Turner Broadcasting System Inc. En palabras de Lucas, «me pareció que había muchas más historias que contar, y estaba impaciente por comenzar a hacerlo a través de la animación». Las aventuras que ahora llegan tomarán la forma de episodios semanales de media hora de duración.

Micheline Chau, Presidente y Director General de Lucasfilm Ltd., explica que «nos encontramos en una situación privilegiada para continuar el enorme potencial de "La Guerra de las Galaxias", gracias a la capacidad de distribución en cine de Warner Bros. y el alcance de los canales de Turner Networks». Por su parte, Dan Fellman, Presidente de Distribución Doméstica de Warner Bros., afirma que «se trata de un proyecto muy importante, devolver la leyenda a la gran pantalla de forma completamente innovadora, al mismo tiempo que comenzamos un emocionante nuevo capítulo de la saga de George Lucas». Si no podéis esperar, el primero de una serie de documentales sólo para la web que cuenta el desarrollo de "La Guerra de los Clones" se encuentra ya disponible aquí.

En la imagen: Fotograma de “La Guerra de las Galaxias: La Guerra de los Clones” - Copyright © 2008 Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Thu, 21 Feb 2008 19:40:23 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal