Escape the Room Games

Thursday, February 14, 2008

¿Un disparatado rumor? Al Pacino podría aparecer en “Quantum of solace”, la nueva aventura de 007 - SendMeRSS

Aunque en Ain’t It Cool News desconocen si la información que les ha llegado es cierta o no, resulta imposible no sorprenderse ante el hecho de que el mismísimo Al Pacino (”88 minutos”, “Ocean’s thirteen”, “Apostando al límite”, “El mercader de Venecia”, “Una relación peligrosa”) pudiera formar parte del elenco de “Quantum of solace”, la secuela de “Casino Royale”.

Según la fuente que se ha puesto en contacto con esta página de Internet, Anatole Taubman y Daniel Craig ya habrían rodado una importante escena de acción de este largometraje, si bien lo mejor de todo se filmará en abril o mayo, justo cuando, en teoría, Al Pacino se ponga en la piel del jefe de la organización terrorista contra la que lucha el mismísimo James Bond. En todo caso, tan sólo se trataría de un breve papel, si es que este chismorreo finalmente se confirma.

En la imagen: Al Pacino en “Ocean’s thirteen” © 2007 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Jerry Weintraub Productions y Section Eight. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Thu, 14 Feb 2008 07:30:35 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal