Thursday, February 14, 2008

Nueva escena en español de “La guerra de Charlie Wilson” y curiosidades sobre su vestuario - SendMeRSS

Ya queda menos para que podamos disfrutar en España de “La guerra de Charlie Wilson”, cinta de Mike Nichols que llegará a nuestros cines el próximo 22 de febrero y que cuenta en su reparto con intérpretes de la talla de Tom Hanks, Julia Roberts, Philip Seymour Hoffman, Amy Adams, Ned Beatty y Emily Blunt. Con anterioridad, ya os mostramos una escena en español de la película, y ahora, gracias a Way To Blue, podéis echarle un vistazo a otra en los siguientes formatos: Windows Media, Real Media y Quicktime.

Como curiosidad, apuntar que existe un pasaje en el filme que se desarrolla en Afganistán y que requirió de la presencia de 900 extras, un auténtico desafío para el diseñador de vestuario Albert Wolsky. La escena en cuestión se rodó en Marruecos, de tal modo que se adquirió ropa afgana en Kabul y luego se envió a dicho país, donde se teñía o envejecía para que se asemejara a las sencillas prendas que utilizan los refugiados. Además, también se tuvo que recuperar la moda de los 80 para los intérpretes principales, siendo muy peculiar el caso de Julia Roberts, pues llevaba encima unos cuantos diamantes prestados por Cartier North America, todos ellos valorados en varios millones de dólares (no es de extrañar, pues, que dos guardas de seguridad la acompañaran en todo momento para evitar que cualquiera se los robara).

En la imagen: Tom Hanks en “La guerra de Charlie Wilson” © 2007 Universal Pictures, Relativity Media, Participant Productions y Playtone. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Download - Wed, 13 Feb 2008 20:45:15 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal