Escape the Room Games

Tuesday, February 12, 2008

Tráiler en español de “Cometas en el cielo”: lo nuevo de Marc Forster y la segunda nominación al Oscar® de Alberto Iglesias - SendMeRSS

“Cometas en el cielo” es una de las películas presentes en las nominaciones al Oscar® de este año, pudiendo llevar al responsable de su banda sonora, el español Alberto Iglesias, a ganar la estatuilla que se le escapó por “El jardinero fiel”. El nuevo trabajo del reputado Marc Forster (“Más extraño que la ficción”, “Tránsito”, “Descubriendo Nunca Jamás”, “Monster’s ball”) también optaba a tres BAFTA y a dos Globos de Oro. Basada en la novela multiventas de Khaled Hosseini y ambientada en un Afganistán al borde de la guerra civil, “Cometas en el cielo” nos acerca a la historia de Amir y Hassan, dos amigos cuyos destinos se vieron trágicamente separados durante su infancia.

Tras vivir 20 años en Estados Unidos, Amir regresa a Afganistán, a pesar del peligro que supone el implacable gobierno de los talibanes, dispuesto a enfrentarse con los oscuros secretos que le persiguen y a reparar el daño que hizo. Este relato que habla acerca de la amistad, la familia, el rencor y la redención llegará a nuestras carteleras el próximo 7 de marzo. A continuación, y gracias a Way to Blue, os ofrecemos su tráiler en español, que encontraréis como siempre en QuickTime y en Windows Media.

En la imagen: Cartel y fotograma de “Cometas en el cielo” - Copyright © 2007 DreamWorks Pictures, Sidney Kimmel Entertainment y Participant Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Download - Mon, 11 Feb 2008 21:50:09 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal