Escape the Room Games

Tuesday, February 12, 2008

El Gremio de Guionistas ha elegido: “Juno”, “No es país para viejos” y “Taxi to the dark side” - SendMeRSS

Y continuamos con más premios, ya que este mismo fin de semana el Gremio de Guionistas (WGA) también ha repartido sus galardones anuales, siendo los ganadores del pasado ejercicio la imparable Diablo Cody por “Juno”, como Mejor Guión Original; los recurrentes Joel y Ethan Coen por “No es país para viejos”, en la categoría de Mejor Guión Adaptado (basado en la novela homónima de Cormac McCarthy); y Alex Gibney por la polémica “Taxi to the dark side”, como Mejor Guión para un Documental.

Cody competía con Tony Gilroy por “Michael Clayton”, Tamara Jenkins por “Los Savage”, Judd Apatow por “Lío embarazoso” y Nancy Oliver por “Una chica de verdad”. Los otros candidatos al Mejor Guión Adaptado eran Paul Thomas Anderson por “Pozos de ambición”, Ronald Harwood por “La escafandra y la mariposa”, Sean Penn por “Hacia rutas salvajes” y James Vanderbilt por “Zodiac”.

En la imagen: Fotograma de "No es país para viejos" © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Juno” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Mon, 11 Feb 2008 12:53:37 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal