Tuesday, February 12, 2008

“Transformers” es la película con los mejores efectos especiales del año - SendMeRSS

La sexta entrega de los premios que otorga la Visual Effects Society ha determinado cuáles son las películas que, según sus integrantes, nos han mostrado los mejores efectos especiales del pasado año (además, se le concedió un galardón especial a Steven Spielberg por su contribución en este campo). Más de un millar de artistas acudieron al evento, incluidos docenas de nominados y diversos miembros del cine, la televisión y los videojuegos, siendo Industrial Light & Magic la gran triunfadora de la velada.

“Transformers” fue el largometraje que más premios se llevó de las distintas categorías técnicas existentes, siendo especialmente destacable el que consiguió por una de sus secuencias, la de la autopista. “Ratatouille” también obtuvo varios reconocimientos, uno de ellos al mejor personaje animado en una cinta de dibujos animados (Colette). “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” ganó, entre otros, el de mejor personaje animado dentro de una película de imágenes reales (Davy Jones), llevándose también uno a casa los responsables de los efectos especiales de “Harry Potter y la Orden del Fénix”.

En la imagen: Fotograma de “Transformers” © 2007 DreamWorks Pictures, Paramount Pictures, Di Bonaventura Pictures y Hasbro. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Tue, 12 Feb 2008 14:47:52 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal