Escape the Room Games

Tuesday, February 12, 2008

“Perrier’s bounty” podría volver a reunir en la pantalla al matrimonio James McAvoy y Anne-Marie Duff - SendMeRSS

De acuerdo con The Hollywood Reporter, el cada vez más solicitado James McAvoy (“Wanted”, “Expiación: Más allá de la pasión”, “La joven Jane Austen”, “El último rey de Escocia”) y su esposa, la actriz inglesa Anne-Marie Duff (“Diario de un escándalo”, “Las Hermanas de la Magdalena”, la miniserie “The virgin queen”), están negociando su participación en “Perrier’s bounty”, una comedia criminal que dirigirá el televisivo Ian Fitzgibbon a partir de un guión de Mark O’Rowe (“Intermission”).

Ambientada en el Dublín actual, la película girará en torno a tres fugitivos que huyen de un gánster llamado Perrier, que está desesperado por conservar su orgullo y su dinero después de la muerte accidental de uno de sus más leales compinches. El rodaje de esta coproducción entre Inglaterra e Irlanda dará comienzo a lo largo de este año, estando respaldada por Number 9 Films, Parallel, Film4, Irish Film Board y U.K. Film Council. McAvoy y Duff ya habían coincidido en la serie de televisión “Shameless”, por la que ella optó a un premio BAFTA como Mejor Actriz, al igual que por la mencionada “The virgin queen”, donde encarnaba a la Reina Isabel I.

En la imagen: Anne-Marie Duff en “The virgin queen” © 2005 BBC, Power y Powercorp. Todos los derechos reservados. James McAvoy en “Expiación: Más allá de la pasión” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Mon, 11 Feb 2008 20:36:56 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal