Escape the Room Games

Tuesday, February 12, 2008

Primera foto de “X-Men Origins: Wolverine” - Tierra de Cinéfagos


Ya ha salido a la luz la primera foto del rodaje de “X-Men Origins: Wolverine”. Por supuesto tenía que ser de Hugh Jackman, ¿o no?. Lo más curioso es que tampoco aporta mucho para saciar a los fans del personaje mutante. Podía haber sido con un traje diferente, de nuevo se puede ver con el que lo hemos visto en las películas de X-Men o igual es un traje de motero, en una escena de acción, en el proyecto “Arma-X”, etc…

Al final nos han mostrado una foto normalilla y que no es nada del otro mundo.

Poco y mucho se sabe sobre la historia del origen de Wolverine ,ya en los cómics es un lío de cuidado. Que si implantes de recuerdos, que si ahora damos otra vuelta de tuerca a su pasado, que si ahora una miniserie llamada “Origen” :P, etc…

Ahora llevamos unos años en los que parece que se saben algunas cosas que pueden asegurarse (gracias a una saga llamada “House of M” donde Lobezno pudo recuperar gran parte de sus recuerdos, sin lastre alguno). Así que habrá que ver como lo llevan a la gran pantalla. Aunque al final dará igual y aceptar lo que nos ofrecen, que seguro que no será tan complicado como en su versión comiquera.

En los cómics que se estan editando actualmente en España Wolverine tiene… un hijo!!! Aunque eso ya no es ni original. Un personaje conocido mundialmente, con orejas puntiagudas y un murciélago en el pecho también ha sido víctima de la paternidad. ¿Será moda? ¿Volverá la hija de Spider-man en un futuro?

Eso sí, si está Dientes de Sable y Kayla SilverFox parece que se mantendrá algo que ya se vió refljeado en los cómics de la  empresa Marvel. SilverFox fue una de las compañeras de Wolverine que fué asesinada por Dientes de Sable.  Aunque al final todo fueron recuerdos implantados ¿o no?. Lo cierto es que saber el origen de este personaje es más complicado que de lo que parece. Algún día nos atreveremos a plasmarlo por estos lares.

 Parece que las fotos iran cayendo con cuentagotas, dedido en parte al secreto que se está manteniendo en el rodaje. Osea, de filtraciones cero, o eso parece.

El que se ha apuntado al rodaje es Christian Clark, el cual podría hacer de Stryker (villano de la segunda entrega). Visto lo visto sería una parte fundamental para enseñarnos como se inició el “Proyecto-X” o “Arma-X”. Donde Wolverine conseguía que sus garras, las cuales eran de hueso, consiguiesen fusionarse con el metal llamado adammantium -en los cómics Marvel es el más resistente-.

Rumores hay sobre la aparición de Gambito en la película, un Logan más joven -¿si hablan del pasado resulta obvio no?-, etc…

De momento parece que tendremos que esperar hasta el día 9 de Mayo del 2009 para disfrutar de esta adaptación (si su estreno es mundial, sino nos tocará contar unos cuantos días más).

Fdo: Snake  

Link - Comments - snakesolido - Tue, 12 Feb 2008 14:58:58 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal