Escape the Room Games

Thursday, February 14, 2008

Paul Bettany será el Arcángel Miguel en “Legion” y “The crazies” de George A. Romero tendrá un remake - SendMeRSS

Paul Bettany, un actor al que hemos podido ver últimamente en “El código Da Vinci” y “Firewall”, se pondrá en la piel del Arcángel Miguel en “Legion”, un thriller fantástico de corte apocalíptico que prepara Screem Gems. Según publican en Variety.com, la película nos contará lo que ocurre cuando Dios pierde la fe en la Humanidad y envía a su legión de ángeles para acabar con la raza humana por segunda vez. Su única esperanza reside en un grupo de inadaptados que se refugian en el desierto, a los que el personaje de Bettany ayudará. La producción empezará en marzo en Nuevo México teniendo al debutante Scott Stewart en la dirección y el guión.

Por otro lado, el mismo medio explica que Rogue Pictures tiene intención de sacar adelante un remake de “The crazies”, la cinta que el veterano George A. Romero realizó en 1973 y en la que una pequeña población de Pennsylvania se ve sumida en el terror biológico tras el accidente de un avión. Breck Eisner (“Sahara”) se haría cargo de esta nueva versión, que contará con un libreto de Ray Wright (“Pulse [Conexión]”). El propio Romero participará como productor ejecutivo.

En la imagen: Paul Bettany en “El código Da Vinci” © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Fotograma de “The crazies” © 1973 Pittsburgh Films. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Thu, 14 Feb 2008 11:07:41 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal