Escape the Room Games

Friday, February 22, 2008

Leonardo DiCaprio y Joseph Gordon-Levitt, posibles protagonistas de “Akira” - SendMeRSS

Hace unas cuantas horas os comentábamos que Leonardo DiCaprio sería uno de los productores de “Akira”, la adaptación cinematográfica del popular manga de Katsuhiro Ôtomo. Pues bien, apenas se ha dado a conocer la noticia y ya empieza a cobrar fuerza la posibilidad de que el protagonista de “Diamante de sangre”, “Infiltrados”, “El aviador”, “Atrápame si puedes” y “Gangs of New York” dé vida a Kaneda en las dos películas en las que se va a dividir este proyecto.

Eso es lo que publican en Ain’t It Cool News, página en la que también mencionan que Joseph Gordon-Levitt (“G.I. Joe”, “Stop loss”, “The lookout”, “Brick”) se pondría en la piel de Tetsuo. Conviene recordar que el argumento de la obra original se desarrolla en Neo-Tokio tras una guerra nuclear que provocó grandes daños en las ciudades más importantes de la Tierra, si bien la acción de estos filmes se trasladará ahora a una urbe norteamericana, en este caso Neo-Manhattan (es lógico pensar, pues, que los nombres de los personajes también varíen).

En la imagen: Joseph Gordon-Levitt en “Brick” © 2005 Versus Entertainment. Todos los derechos reservados. Leonardo DiCaprio en “Diamante de sangre” © 2006 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Thu, 21 Feb 2008 18:00:54 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal