Escape the Room Games

Friday, February 22, 2008

Leonardo DiCaprio será uno de los productores de la adaptación cinematográfica de “Akira” - SendMeRSS

Ahora que ha terminado la huelga de guionistas, los estudios más importantes de Hollywood se están moviendo con rapidez para sacar adelante todo tipo de proyectos. Eso es lo que va a suceder con “Akira”, la adaptación cinematográfica del conocido manga de Katsuhiro Ôtomo que Warner Bros. lleva preparando desde hace ya unos cuantos años. Así, nombres como los de Stephen Norrington y Pitof han estado relacionados con este título, si bien finalmente su realizador será Ruairi Robinson, tal y como se puede leer en Variety.

Robinson estuvo nominado en 2002 al Oscar® al Mejor Cortometraje de Animación por “Fifty percent grey”, pero nunca ha dirigido una película y ahora tendrá que hacerse cargo de los dos largometrajes que, con imágenes reales, se rodarán basándose en la obra de Ôtomo. El guión lo ha escrito el desconocido Gary Whitta, mientras que uno de los productores de este proyecto será el mismísimo Leonardo DiCaprio. Si todo va bien, el primer filme llegará a las salas de cine durante el verano de 2009.

En la imagen: Leonardo DiCaprio en “Infiltrados” © 2006 Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados. Detalle del cartel de “Akira” © 1988 Akira Committee Company Ltd., Bandai, Kodansha, Mainichi Broadcasting System (MBS) K.K., Sumitomo Corporation, Toho Company y Tokyo Movie Shinsha (TMS). Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Thu, 21 Feb 2008 09:45:01 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal