Escape the Room Games

Friday, February 22, 2008

Gore Verbinski (”Piratas del Caribe”) se atreve con el cine de animación - SendMeRSS

Según informa The Hollywood Reporter, Gore Verbinski (“Piratas del Caribe: En el fin del mundo”, “Piratas del Caribe: El Cofre del Hombre Muerto”, “Piratas del Caribe: La maldición de la Perla Negra”) cambiará completamente de registro con su nuevo proyecto, una película de animación que contará con un elevado presupuesto de 100 millones de dólares. Para sacar adelante el filme, el citado director contará con la ayuda del productor Graham King (“Next”, “Diamante de sangre”, “Infiltrados”).

John Logan (“Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”, “El aviador”, “El último samurái”) podría hacerse cargo del libreto de un filme que en principio supondría el inicio de una jugosa franquicia cinematográfica. Aunque King financiará esta cinta de acción y aventuras que aún no tiene título, ya ha mantenido contactos con Warner Bros. para que se involucre en el proyecto y, si no le interesara una vez se complete su guión, lo más probable es que otro estudio de Hollywood participara en el mismo.

En la imagen: Gore Verbinski (en el medio) durante el rodaje de “Piratas del Caribe: En el fin del mundo” - Copyright © 2007 Walt Disney Pictures y Jerry Bruckheimer Films. Distribuida en España por Buena Vista International Spain. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Thu, 21 Feb 2008 16:30:59 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal