Escape the Room Games

Friday, February 22, 2008

David Fincher se mete en un “Agujero negro” con Neil Gaiman y Roger Avary - SendMeRSS

David Fincher no cesa de acaparar proyectos, y una vez más ha puesto sus miras en el mundo del cómic. Así, The Hollywood Reporter recoge que el director de “Zodiac”, “La habitación del pánico” y “El club de la lucha” se pondrá al mando de “Black hole”, una película que adaptará la popular novela gráfica de Charles Burns “Agujero negro”, reeditada en España hace relativamente poco por La Cúpula.

La cinta, una mezcla de terror y romance, girará en torno a un grupo de estudiantes que ven alterada su vida por una epidemia de transmisión sexual que sólo afecta a los adolescentes y que, debido a las aberrantes mutaciones que provoca, termina convirtiéndolos en monstruos. “Black hole” contará con el respaldo de Plan B Entertainment y MTV Films, y, atención, porque en su guión colaboran Roger Avary y el celebrado escritor Neil Gaiman, quienes ya formaron equipo en “Beowulf”. Siempre he pensado que “Agujero negro” era un material muy propio de David Cronenberg, pero la idea de que sea llevado al cine por Fincher resulta sumamente atractiva.

En la imagen: Cubierta de “Agujero negro” © 2007 La Cúpula. Todos los derechos reservados. David Fincher da instrucciones a Jodie Foster durante el rodaje de “La habitación del pánico” © 2002 Columbia TriStar. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Thu, 21 Feb 2008 12:45:00 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal