Escape the Room Games

Monday, February 4, 2008

Tal como eramos: “Nicole Kidman y Janine Turner” - Tierra de Cinéfagos


Hay una cosa a la cual todo el mundo está atado. Da igual que seas famoso, que tengas millones en el banco o que simplemente tengas una posición privilegiada. Lo cual es un consuelo para los que no tenemos nada de eso.

Hablo del tiempo. Eso pasa para todos. Te haces mayor. Te salen arrugas. Te sale vello donde no quieres -las orejas- y lo pierdes donde no quieres que desaparezca -¿la cabeza ok?-. Y tendríamos una buena retaíla de inconvenientes. Pero también hay cosas buenas.

Muchas veces decimos cosas como “anda! pues está mejor este actor/ actriz ahora que hace años!!!”.

Bueno. Depende, depende. Bien es cierto que algunas personas ganan con la edad, pero hablamos del mundo de Hollywood, y ahí hay mucho truco.

Lifting, botox, maquillajes extremos, photoshop, y más y más y más.

Aquí veremos fotos que pueden llegar a sorprender, pero también hay que tener en cuenta que hay cosas que son para analizar. No es lo mismo si os pongo una foto de una actriz de hace 10 ó 12 años y luego una actual. Nosotros mismos hemos cambiado físicamente, y ellos no iban a ser menos. Lo que salta a la vista son cosas que el tiempo no CAMBIA tan radicalmente. Vamos, que si tienes orejas de soplillo, una nariz como una berenjena o unos labios finos… pues te la cascas. O eso o te vas al quirófano.

(more…)

Link - Comments - snakesolido - Sun, 03 Feb 2008 15:00:10 GMT - Feed (1 subs)
User comment: Por: nonasushi
Joder que miedo de labios, que mania en ponerse salchichas oscar mayer. Bueno por lo menos me lo he pasado bien leyendo tu blog Saludos
User comment: Por: Karelia
Lo de los labios que comentas es muy complicado. Es verdad que todas se ponen morritos, pero hay veces que se pasan (como esta, la Griffith e incluso la Jolie). Creo que una se puede poner labios sin que sean morcillas, porque como ademas es colágeno, puede ser mas bien poquito, pero digo yo que diran ellas, ya que me pongo, ¿qué mas da la cantidad?? En fin.........una pena a lo que derivan algunas.
User comment: Por: David Saltares
La verdad es que eso se sabe, está claro, tienen dinero y su trabajo depende de su aspecto. Para ellas es un capricho estúpido y algo necesario a la vez. De todos modos lo que no se arregla con quirófano se arregla con photoshop que es menos doloroso. Saludos.
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal