Escape the Room Games

Tuesday, February 12, 2008

Kristen Bell le ha cogido el gusto a las comedias románticas y ahora se apunta a “When in Rome” - SendMeRSS

Kristen Bell es una de esas actrices que ha adquirido cierta popularidad gracias a la pequeña pantalla, habiendo participado en capítulos sueltos de “The Shield: Al margen de la ley”, “Everwood” y “Deadwood”. Además, fue la protagonista de “Veronica Mars” y uno de los nuevos personajes de la segunda temporada de “Héroes”. En los cines la hemos visto en, por ejemplo, la espantosa “Pulse (Conexión)” y en “Spartan”, si bien este mismo verano estrenará la comedia romántica “Paso de ti”.

Ahora, la actriz repite con este género en “When in Rome”, una cinta que, según Variety, escribirá y dirigirá para Disney… ¡Mark Steven Johnson! (sí, sí, el responsable de “Ghost Rider: El Motorista Fantasma” y “Daredevil”). La película, cuyo rodaje se iniciará el próximo 31 de marzo, nos relatará la historia de una agente inmobiliaria que no es capaz de tener una relación duradera. Cuando su hermana menor le anuncia de manera repentina que se va a casar en Roma, viaja de inmediato a dicha ciudad para poder asistir a la boda. Allí, lanza unas cuantas monedas en una famosa fuente del amor (¿será la Fontana de Trevi?), de tal modo que cuando regresa a su hogar se encuentra con un buen número de pretendientes.

En la imagen: Kristen Bell en “Veronica Mars” © 2004 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions y Warner Bros. Television. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Mon, 11 Feb 2008 18:00:28 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal