Tuesday, February 12, 2008

El equipo de “Juno” dispuesto a dar miedo: Sam Raimi ficha a Ellen Page para “Drag me to Hell” y Amanda Seyfried participará en “Jennifer’s body” - SendMeRSS

Os lo comentábamos a finales del año pasado. Sam Raimi tiene intención de regresar a sus orígenes con el thriller de terror de bajo presupuesto “Drag me to hell”, que ha escrito junto a su hermano Ivan y con el que pretende tomarse un respiro tras hacerse cargo de la saga “Spider-Man”. Si entonces ya me pareció una estupenda noticia, la cosa no hace sino mejorar por momentos, puesto que, según publican en The Hollywood Reporter, la encumbrada protagonista de “Juno”, Ellen Page, ha sido fichada para interpretar a uno de sus personajes centrales.

Y no dejamos todavía de lado al equipo responsable de “Juno”, ya que la misma publicación ha desvelado que la televisiva Amanda Seyfried (las series “Big love” y “Veronica Mars”, “Chicas malas”, “Alpha dog”, el musical “Mamma mia!”) será una de las encargadas de acompañar a Megan Fox (“Transformers”) en “Jennifer’s body”, la comedia negra de terror que, como ya os adelantamos también en su momento, cuenta con los galardonados Diablo Cody y Jason Reitman en el guión y en la producción, respectivamente. Además, se confirma que Karyn Kusama (“Aeon Flux”, “Girlfight”) se pondrá detrás de las cámaras.

En la imagen: Amanda Seyfried en “Veronica Mars” © 2004-2006 Silver Pictures Television, Stu Segall Productions, Rob Thomas Productions y Warner Bros. Pictures. Todos los derechos reservados. Ellen Page en “Juno” © 2007 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Mon, 11 Feb 2008 15:29:26 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal