Escape the Room Games

Tuesday, February 12, 2008

Cambios en el reparto de “G.I. Joe”: Christopher Eccleston será el villano de la función - SendMeRSS

En teoría, mañana mismo se iniciará el rodaje de “G.I. Joe”, si bien la sorpresa es que David Murray, uno de los intérpretes que hace poco se dijo aparecería en el filme, ya no se dejará ver en esta costosa película de Stephen Sommers. Tal y como publican en IESB.net, el actor no ha conseguido un visado a tiempo para de este modo poder trabajar en los Estados Unidos, de ahí que ahora tenga que ser sustituido por un compañero de profesión.

Parece ser que el elegido no es otro que Christopher Eccleston (“Los seis signos de la luz”, “28 días después”, las series de televisión “Héroes” y “Doctor Who”), quien de este modo se pondrá en la piel de Destro, el propietario de una empresa de armamento que no tiene reparo alguno en alentar guerras para así vender su letal mercancía a las partes implicadas en las mismas. Por cierto, hablando de producciones de Paramount Pictures, todo parece indicar que en “Transformers 2″ veremos bastantes más máquinas que en su antecesora, algo que han confirmado algunos integrantes de Industrial Light & Magic en la gala en la que se entregaron los premios de la Visual Effects Society.

En la imagen: Christopher Eccleston en “Los seis signos de la luz” © 2007 20th Century Fox y Walden Media. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Tue, 12 Feb 2008 16:51:16 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal