Escape the Room Games

Thursday, February 14, 2008

Ambición, venganza y pura diversión se juntan en la cartelera - SendMeRSS

Aparte de estrenarse “There will be blood (Pozos de ambición)”, uno de los títulos que más nominaciones ha obtenido en los Oscar® de este año, también llega a la cartelera lo nuevo de Tim Burton, el musical “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet”. Llévense las manos a la cabeza, si quieren, pero me apetece bastante más esta curiosa propuesta del realizador de “Big fish” que la del responsable de “Magnolia”, quien, por cierto, creo que se ha pasado un poco con el metraje de su última película.

“Jumper” es una cinta que no estoy muy convencido de que vaya a triunfar en la taquilla. Veamos, en su contra está el hecho de que cuenta con un argumento que no parece excesivamente original, si bien es cierto que detrás de este proyecto se halla Doug Liman, quien ha triunfado con la estimable “El caso Bourne” y la menos estimulante “Sr. y Sra. Smith” (otra cosa son los fervores que provoca su pareja protagonista). La película servirá para comprobar si Hayden Christensen tiene algún tirón popular más allá de “Star Wars”, aparte de que es la confirmación de que Samuel L. Jackson se apunta a todo, absolutamente a todo lo que le ofrecen.

En la imagen: Hayden Christensen en “Jumper” © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Johnny Depp en “Sweeney Todd, el barbero diabólico de la calle Fleet” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Related posts

Link - Thu, 14 Feb 2008 07:30:10 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal