Escape the Room Games

Friday, March 14, 2008

Will Smith producirá la adaptación del cómic “Amulet” con sus hijos Willow y Jaden como protagonistas - SendMeRSS

De acuerdo con Variety.com, Willow y Jaden Smith, dos de los hijos del popular matrimonio de actores integrado por Will Smith y Jada Pinkett Smith, serán los protagonistas de “Amulet”, la adaptación de una novela gráfica de Kazu Kibuishi que producirán la compañía de Akiva Goldsman Weed Road y Overbrook Entertainment, propiedad de Smith Padre y James Lassiter, para Warner. Como viene siendo habitual en el clan Smith, una vez más todo queda en familia. Conviene recordar que Willow Smith acompañó a su padre en el reparto de “Soy leyenda”, mientras que Jaden coprotagonizó junto a él “En busca de la felicidad”. A este último, además, lo veremos en el remake de “Ultimátum a la Tierra”.

amulet-familiasmith.jpg

El cómic original se centra en dos hermanos que se mudan a la casa de su abuelo tras la muerte del padre. Los niños poseen un amuleto que les servirá para rescatar a su madre de un monstruo que pretende arrastrarla hacia un oscuro mundo. “Amulet” forma parte de una serie de cinco libros juveniles cuya segunda entrega ha de salir este mismo año. Weed Road y Overbrook ya habían colaborado previamente en la citada “Soy leyenda” y en “Hancock”, que también tiene a Will Smith como principal estrella.

En la imagen: Jaden y Will Smith en “En busca de la felicidad” © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados. Detalle de la cubierta de “Amulet” © 2007 Scholastic Books. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Fri, 14 Mar 2008 19:01:35 GMT - Feed (3 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal