Escape the Room Games

Tuesday, March 25, 2008

Otra escena en español de “La noche es nuestra”: Eva Mendes y Joaquin Phoenix reviven la fiebre disco de los 80

Después de dejaros su tráiler en español y una escena de la película, ahora Way to Blue nos ofrece este segundo clip, doblado asimismo en español, en el que los personajes de Eva Mendes ("Ghost Rider: El motorista fantasma") y Joaquin Phoenix ("En la cuerda floja") mantienen una conversación en la discoteca del segundo. Podéis ver el fragmento en QuickTime o Windows Media como anticipo al estreno de “La noche es nuestra” este próximo viernes, 28 de marzo.

lanocheesnuestra-escena2.jpg

Recordad que el cartel de este thriller dramático se completa con la presencia de Mark Wahlberg ("Shooter: El tirador") y Robert Duvall ("Lucky you"). En esta ocasión, el director y guionista James Gray ha vuelto a abordar algunos de los temas que ya trató en "La otra cara del crimen", como la familia y la delincuencia, además de colaborar de nuevo con Wahlberg y Phoenix. El argumento de “La noche es nuestra” se centra en dos hermanos cuyos intereses chocarán cuando una oleada criminal sacuda Nueva York a finales de los 80.

En la imagen: Fotograma de "La noche es nuestra" - Copyright © 2007 2929 Productions. Fotos por Anne Joyce. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal