Escape the Room Games

Monday, March 24, 2008

James Gandolfini se une al reparto de “The taking of Pelham 123″

En septiembre del año pasado supimos que el nuevo trabajo de Tony Scott sería un remake de “Pelham 1,2, 3″, cinta que protagonizarán Denzel Washington y John Travolta para Columbia Pictures. Pues bien, cuentan en Variety que otro nombre se ha unido a su reparto: el de James Gandolfini (“Corazones solitarios”, “Todos los hombres del rey”, “Sobreviviendo a la Navidad”, “La última fortaleza”, “The Mexican” y, cómo no, la serie de televisión “Los Soprano”).

gandolfinipelhamnoti.jpg

La trama de “The taking of Pelham 123″ girará en torno a un vagón de metro secuestrado por un criminal (Travolta) y su banda, exigiendo éstos una importante suma de dinero para liberar a los pasajeros. El personaje interpretado por Washington intentará detenerlo, mientras que Gandolfini se pondrá en la piel del alcalde de Nueva York, un político sometido al estrés de tener que resolver esta complicada situación.

En la imagen: James Gandolfini en “Corazones solitarios” - Copyright © 2006 Roadside Attractions, Samuel Goldwyn Films, Millenium Films y Equity Pictures Medienfonds GmbH & Co. KG III. Distribuida en España por Filmax. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal