Escape the Room Games

Saturday, March 22, 2008

A LO QUE LLEVA LA SEMANA SANTA...

Será por mi desganada visión en estos improductivos días de vacaciones, por el plomizo tiempo que nubla mis ideas o la dejadez imperante en esta Semana Santa, pero contemplando y contemplando me encuentro al Javier Bardem de "El Amor en tiempos del cólera" (lease Florentino Ariza) reencarnado en la viva imagen del hilarante y vivaz Groucho Marx, y me convenzo a mi mismo de tal parecido. Tanto, que hasta considero que merece una entrada en este blog, y una mención en el apartado de "Parecidos Razonables" de la barra lateral.

¿Es tal similitud una cosa mía? ¿Debería empezar a tomar mi medicación?.
Pido perdón de antemano por si semejante (y puede que aberrante) parecido fuese, unicamente, producto de mi ociosidad.

0 comments:

 
Información Legal