Escape the Room Games

Tuesday, March 25, 2008

Malin Akerman, Mary Steenburgen, Craig T. Nelson y Aasif Mandvi trabajarán al lado de Sandra Bullock y Ryan Reynolds en “The proposal”

En mayo del año pasado se anunció que Sandra Bullock sería la protagonista de “The proposal”, una comedia romántica de Touchstone Pictures en la que la actriz se pondrá en la piel de una mujer que, para conservar su importante puesto de trabajo y no ser deportada a Canadá, opta por casarse con su joven ayudante, interpretado por Ryan Reynolds. El filme, dirigido por Anne Fletcher (“27 vestidos”), cuenta con un guión de Peter Chiarelli, siendo sus productores ejecutivos Alex Kurtzman y Roberto Orci.

proposalmalinnoti.jpg

Pues bien, ahora leemos en The Hollywood Reporter que Malin Akerman (“Watchmen”, “27 vestidos”, “Matrimonio compulsivo”, “Los hermanos Solomon”), Mary Steenburgen (“Four Christmases”, “La extraña que hay en ti”), Craig T. Nelson (“Patinazo a la gloria”, “La joya de la familia”) y Aasif Mandvi (la serie de televisión “Jericho”) también se dejarán ver en la película, si bien no se sabe qué papeles interpretarán (su rodaje, por cierto, se iniciará este mismo mes).

En la imagen: Malin Akerman en “27 vestidos” - Copyright © 2008 Fox 2000 Pictures y Spyglass Entertainment. Distribuida en España por Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal