Escape the Room Games

Monday, March 24, 2008

James Marsden, Catherine Keener y Tracy Morgan a punto de acompañar a Biel y Gyllenhaal en “Nailed”

Hacía tiempo que no teníamos noticias de “Nailed”, una sátira político-romántica un tanto marciana que ha de reunir a Jake Gyllenhaal ("Brokeback Mountain: En terreno vedado") y Jessica Biel ("El ilusionista”) bajo la batuta de David O. Russell ("Tres reyes" , "Extrañas coincidencias"), siendo su guión obra de Kristin Gore. Pues bien, según The Hollywood Reporter, el cada vez más solicitado James Marsden (“27 vestidos”, “Encantada: La historia de Giselle”, “Hairspray”), Catherine Keener (“Hacia rutas salvajes”, “Truman Capote”, “Amigos con dinero”) y el televisivo Tracy Morgan (“Pequeño pero matón”) estarían acabando de cerrar un acuerdo para acompañarlos.

marsden-keener-nailed.jpg

Marsden interpretaría al novio del personaje de Biel, una tímida camarera de una pequeña población, cuyo carácter cambiará de forma drástica cuando un clavo termine alojado accidentalmente en su cerebro. Entonces se dirigirá a Washington para luchar por sus derechos, donde se topará con un congresista sin escrúpulos (Gyllenhaal). Keener encarnará a otra congresista, mientras que Morgan podría dar vida a otro herido en extrañas circunstancias. La película ha comenzado su preproducción en Carolina del Sur, estando previsto que las primeras tomas tengan lugar a partir del 14 de abril.

En la imagen: James Marsden en “27 vestidos” © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Catherine Keener en “Amigos con dinero” © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal