Escape the Room Games

Friday, March 14, 2008

David Fincher se apunta al cine de animación con “Heavy Metal” - SendMeRSS

Eso sí, que nadie se espere una cinta de animales parlanchines o humanos cantarines. Nada de eso, puesto que, tal y como cuentan en Variety, Paramount Pictures quiere sacar adelante una película de dibujos animados basada en Heavy Metal, una revista de fantasía y ciencia-ficción para adultos que nació en la década de los 70. El mismísimo David Fincher es la persona que supervisará este proyecto.

fincherheavymetalnoti.jpg

No obstante, no es la primera vez que algunos de los contenidos de esta revista dan el salto a la gran pantalla, algo que ya ocurrió en, por ejemplo, 1981 y 2000. En esta ocasión se adaptarán ocho o nueve historias, siendo dirigida cada una de ellas por un realizador distinto (aparte del propio Fincher, se ha desvelado el nombre de Kevin Eastman, uno de los creadores de las Tortugas Nija y actual editor de Heavy Metal, mientras que Blur Studios, una empresa de Tim Miller, se encargará de la animación de un filme que los tres producirán).

En la imagen: David Fincher durante el rodaje de “Zodiac” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados. Portada de la revista Heavy Metal © Heavy Metal. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Fri, 14 Mar 2008 20:30:11 GMT - Feed (3 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal