Escape the Room Games

Monday, March 24, 2008

Pocas posibilidades para la secuela de “Constantine”

Hace ya años que se habla de una posible continuación de “Constantine”, película que ingresó 230 millones de dólares en todo el mundo. En su día, tanto Keanu Reeves, su protagonista, como Lorenzo di Bonaventura, uno de sus productores, parecían bastante abiertos a la posibilidad de que se rodara este filme, otorgándole la responsabilidad de que ello finalmente sucediera a la Warner, el estudio que estaba detrás de este proyecto.

constantinesecuelanoti.jpg

Sin embargo, ahora el propio Keanu Reeves no parece muy dispuesto a volverse a poner en la piel de este personaje, o al menos eso es lo que ha declarado a IESB.net durante una entrevista que ha concedido a esta página con motivo del próximo estreno de “Dueños de la calle”. Al director Francis Lawrence no le importaría repetir la experiencia si contara con un buen guión, aunque es obvio que no le falta trabajo tras el éxito de “Soy leyenda”.

En la imagen: Fotograma de “Constantine” - Copyright © 2005 Warner Bros. Pictures, Village Roadshow Pictures, Donners’ Company, Batfilm Productions, Weed Road Pictures y 3 Arts Entertainment. Distribuida en España por Warner Sogefilms. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal