Escape the Room Games

Monday, March 24, 2008

Josh Duhamel, Jon Heder, Anjelica Huston y Dax Shepard también se dejarán ver en la comedia romántica “When in Rome”

Tal y como informan en The Hollywood Reporter, nuevos intérpretes se unen al elenco de “When in Rome”, cinta de la que ya os hablamos hace unas semanas y en la que una joven viaja a Roma para asistir a la boda de su hermana. Una vez allí, se lleva a su casa de Nueva York unas cuantas monedas que la gente ha lanzado a la Fontana de Trevi, siendo entonces perseguida por una serie de pretendientes que quieren conquistar su corazón a toda costa.

hederjoshhustonromenoti.jpg

Kristen Bell es la actriz que se pondrá en la piel de la protagonista de este largometraje de Mark Steven Johnson, siendo acompañada por Josh Duhamel (“Turistas”, “Transformers”, “El chico de tu vida”, la serie de televisión “Las Vegas”), Jon Heder (“Escuela de pringaos”, “Patinazo a la gloria”), Dax Shepard (“Zathura: Una aventura espacial”) y Anjelica Huston (“Enfrentados”, “Viaje a Darjeeling”, “Life aquatic”, “Papá canguro”). Los tres primeros se pondrán en la piel de varios de sus pretendientes, mientras que esta última dará vida a su jefa. El rodaje de esta producción de Disney se iniciará este mismo mes de abril.

En la imagen: Jon Heder en “Patinazo a la gloria” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Josh Duhamel en “Turistas” © 2006 Filmax. Todos los derechos reservados. Anjelica Huston en “El niño de Marte” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal