Escape the Room Games

Saturday, March 22, 2008

Joseph Gordon-Levitt y Zooey Deschanel podrían pasar “500 days of summer”

De acuerdo con Hollywood Insider, Fox Searchlight estaría negociando con Zooey Deschanel ("El asesinato de Jesse James por el cobarde Robert Ford", "Guía del autoestopista galáctico", "The good girl") y Joseph Gordon-Levitt ("The lookout", "Brick") para que fueran los protagonistas de una comedia romántica titulada “500 days of summer” que supondría el debut del afamado director de videoclips Marc Webb.

deschanel-gordonlevitt-500daysofsummer.jpg

Según el guión coescrito por Michael H. Weber y Scott Neustadter (”Pink Panther 2″), Gordon-Levitt interpretaría a un chico que se enamora de una joven (Deschanel) que no cree en el amor. Se prevé que el rodaje de “500 days of summer” dé comienzo esta primavera. Zooey Deschanel está de actualidad porque ha participado en lo nuevo de Shyamalan, “The happening”, y recientemente supimos que acompañaría a Paul Dano en otra comedia romántica, “Gigantic”. Por su parte, Gordon-Levitt tiene pendiente de estreno “Stop loss”, y su nombre se ha visto envuelto en proyectos como “G.I. Joe” y la adaptación de “Akira”.

En la imagen: Zooey Deschanel en “Guía del autoestopista galáctico” © 2005 Buena Vista International. Todos los derechos reservados. Joseph Gordon-Levitt en “Stop loss” © 2007 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal