Escape the Room Games

Monday, March 24, 2008

Milla Jovovich y Kiele Sanchez (”Perdidos”) darán la réplica a Zahn y Olyphant en “A perfect getaway”

El pasado miércoles os hablábamos de “A perfect getaway”, el thriller de acción de David Twohy ("Las crónicas de Riddick", "Pitch black") en el que Steve Zahn dará vida a la mitad de un joven matrimonio que es perseguido durante su luna de miel en Hawái por un par de excursionistas que resultan ser asesinos, estando previsto que Timothy Olyphant interprete a uno de estos últimos.

sanchez-jovovich-aperfectgetaway.jpg

Ahora The Hollywood Reporter ha anunciado que Milla Jovovich (“Ultravioleta”, la saga “Resident Evil”) y Kiele Sanchez (las series “Perdidos”, “Related” y “Married to the Kellys”) serán las encargadas de completar su reparto. Como era de esperar, Jovovich hará de esposa de Zahn en la ficción, en tanto que Sanchez encarnará a la compañera de fechorías de Olyphant. Tal y como os avanzamos, la producción arrancará el 31 de marzo a cargo de Relativity Media.

En la imagen: Kiele Sanchez en “Perdidos” © 2006-2007 ABC Studios, Touchstone Television, Bad Robot y MotionStar Entertainment. Todos los derechos reservados. Milla Jovovich en “Ultravioleta” © 2006 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal