Escape the Room Games

Sunday, March 23, 2008

Brittany Murphy y su labio morcillón

A veces hemos informado sobre las barbaridades que han hecho las actrices de turno en cuanto a los retoques físicos a los que someten sus cuerpos. Da miedo, o por lo menos esa es la sensación que me produce. Un escalofrío que recorre todo mi cuerpo como cuando ví la película “Tiburon” de pequeño. Lo mismo.

Esta mañana al recoger el periódico de turno de los domingos he visto la portada de una revista llamada “Cuore”, la cual junto con “In Touch” se dedican a sacar los defectos físicos de las famosas (pocas veces famosos masculinos) de turno. En ella salía en portada la actriz Brittany Murphy. He tenido que dar un paso atrás de inmediato. Nuevamente el colágeno se adueña de los labios -¿o es de la mente para hacer esas barbaridades?- de una actriz. Y joven, ya no es necesario tener una edad en la cual la excusa fuese algo como “tengo ya 40 años y no me contratan. Como soy tonta perdida me creo que por tener unos labios morcillones me van a contratar como antes”. No, ahora parece que cualquier edad es la idónea para meterte un retoque que la mayoría de los casos no hace sino empobrecer la imagen que tenían.

Así que veamos el labio superior que se ha retocado Brittany para modificar su imagen.

Según lo que se ha publicado recientemente, varios medios se han hecho eco de la noticia y ha sido criticada la imagen actual de Murphy y su morro absorve flanes. Todo sucedió cuando la actriz se presentó en la semana de la moda de New York. Que si hubiese sido la semana del colágeno habría sido otro cantar, pero no fué el caso.

Según el diario Daily Mail la actriz había perdido la frescura que le caracterizaba (o mejor dicho, la personalidad, porque ahora parece una operada más y al final todas se parecen unas a otras) debido a lo que se había hecho.

Desde aquí felicito a los cirujanos de turno por el sueldo que deben de tener, sobre todo debido a la estupidez humana que se desprende en el mundo de los famosos.

0 comments:

 
Información Legal