Friday, March 21, 2008

Tráiler internacional y español de “El último gran mago”: Guy Pearce es Harry Houdini

Tras su paso por el Festival de Toronto, el próximo 4 de abril se estrenará en España “El último gran mago” —traducción libérrima de, atención, “Death defying acts”—, una de las últimas producciones que se ha apuntado a la reciente oleada de películas de época sobre magia después de “El ilusionista” y “El truco final (El prestigio)”. En esta ocasión, se trata de una coproducción entre Australia y Reino Unido que tiene en la dirección a Gillian Armstrong (“Charlotte Gray”), en tanto que Guy Pearce (“First snow [La primera nevada]”, “La máquina del tiempo”) y Catherine Zeta-Jones (“Sin reservas”, “La leyenda del Zorro”) son sus principales intérpretes junto a Saoirse Ronan (“Expiación: Más allá de la pasión”) y Timothy Spall (“Harry Potter y el cáliz de fuego”).

elultimogranmago-trailer.jpg

Ambientado en 1926, este drama con ribetes de intriga y romance nos traslada al momento en que el famoso mago Harry Houdini (Pearce) llega a Edimburgo en su gira mundial, donde ofrece una gran recompensa a la persona capaz de contactar con su madre recientemente fallecida. Mary (Zeta-Jones), una atractiva médium, acepta el desafío atraída por el dinero. Houdini hará todo lo posible por desenmascarar a la misteriosa mujer, pero no podrá evitar sentirse cada vez más atraído por ella. A continuación podéis ver su tráiler internacional en versión original y el tráiler en español. La verdad es que la figura de Houdini siempre me ha parecido fascinante, y los avances no tienen en absoluto mala pinta… sin embargo, la película no ha recibido demasiada atención, quizás debido en parte a que la gente ya empieza a estar saturada con tanto truco, pues en realidad la crítica no le ha sido desfavorable.

En la imagen: Fotogramas de “El último gran mago” - Copyright © 2007 Film Finance Corporation Australia, Myriad Pictures, Macgowan Lupovitz Nasatir Films y Zephyr Films. Distribuida en España por DeAPlaneta. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal