Escape the Room Games

Friday, March 21, 2008

Tráiler de “Deception”: Ewan McGregor, Hugh Jackman y Michelle Williams están en La Lista

Ewan McGregor (“Cassandra’s dream”, “La isla”), Hugh Jackman (“El truco final [El prestigio]”, “Scoop”), Michelle Williams (“Brokeback Mountain: En terreno vedado”, “Tierra de abundancia”) y Maggie Q (“La jungla 4.0″, “Misión: Imposible III”) encabezan el interesante reparto de este thriller de tintes eróticos que ha dirigido el debutante Marcel Langenegger a partir de un guión de Mark Bomback (”La jungla 4.0″, “El enviado [Godsend]”).

decption-trailer.jpg

McGregor interpreta aquí a un gris contable al que un amigo abogado (Jackman) introduce en un misterioso club sexual llamado La Lista. Pero pronto se convertirá en el principal sospechoso de la desaparición de una mujer y de un robo multimillonario. Como adelanto a su estreno en Estados Unidos el 25 de abril, ya es posible ver el tráiler de “Deception”, una película que, como su propio título indica, se mueve en el terreno de las falsas apariencias. Eso sí, los tráilers siguen empeñados en no dejarnos demasiadas dudas acerca de por dónde irá la trama.

En la imagen: Fotograma de “Deception” - Copyright © 2008 Seed Productions, Rifkin-Eberts y Media Rights Capital. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal