Escape the Room Games

Friday, March 21, 2008

Jared Padalecki dispuesto a pasar más miedo con el remake de “Viernes 13″

Tal y como desvelan en The Hollywood Reporter, el anunciado remake de “Viernes 13″ podría tener protagonista. El intérprete en cuestión sería Jared Padalecki, quien desde luego tiene experiencia en el género, puesto que actualmente participa en la exitosa serie de televisión “Sobrenatural”, que es bastante mejor que muchas películas de terror (en la gran pantalla lo hemos visto en “Cry Wolf”, “La casa de cera” y “El vuelo del Fénix”, mientras que en la pequeña también ha trabajado en “Las chicas Gilmore”).

jaredviernes13noti.jpg

Lo curioso del asunto es que el mítico Jason Vorhees estuvo a punto de aparecer en la tercera temporada de “Sobrenatural”, la que actualmente se está emitiendo en los Estados Unidos, pero finalmente no pudo ser así por problemas legales. Recuerden que Platinum Dudes, la compañía de Michael Bay especializada en filmes de terror, producirá esta película para New Line Cinema y Paramount/MTV, siendo Marcus Nispel su realizador (por cierto, su estreno en Norteamérica está previsto para, cómo no, el viernes 13 de febrero de 2009).

En la imagen: Jared Padalecki en una fotografía promocional de “Sobrenatural” - Copyright © 2006 Warner Bros., Wonderland Sound and Vision, Kripke Enterprises y Supernatural Films. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal