Escape the Room Games

Friday, March 7, 2008

Sam Mendes ficha a Maya Rudolph y John Krasinski para su comedia sin título - SendMeRSS

Como os adelantamos a finales de enero, el director de las celebradas “American beauty” y “Camino a la perdición”, Sam Mendes, se halla enfrascado en una comedia sobre las relaciones de pareja que todavía no dispone de título, siendo el matrimonio de novelistas y editores formado por Dave Eggers y Vendela Vida sus guionistas. Ahora Variety.com nos hace saber que John Krasinski (la serie “La oficina”, “Hasta que el cura nos separe”) y Maya Rudolph (“Idiocracia”, “El último show”) serán los actores que la protagonicen en tanto que Cheryl Hines (“La camarera”, “¡Vaya vacaciones!”, “Bodas por encargo”) ocupará uno de sus papeles secundarios.

rudoph-krasinski-mendes.jpg

Krasinski y Rudolph habían coincidido con anterioridad en el reparto vocal de “Shrek Tercero”. La segunda es una colaboradora habitual del famoso programa “Saturday night live”, mientras que el primero ya trabajó con Mendes en “Jarhead, el infierno espera”, donde tenía una pequeña aparición, y ha acompañado a George Clooney en su último largometraje, “Leatherheads”. El rodaje de esta nueva película dará comienzo el próximo mes en Connecticut. Su argumento, como os habíamos explicado, se centra en una pareja que viaja a través del país en busca de un lugar donde echar raíces y criar una familia.

En la imagen: Maya Rudolph en “Idiocracia” © 2006 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. John Krasinski en “Hasta que el cura nos separe” © 2007 Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Fri, 07 Mar 2008 10:44:03 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal