Escape the Room Games

Friday, March 7, 2008

Jason Reitman (”Juno”) dirigirá a un afrancesado Jim Carrey en la comedia “Pierre Pierre” - SendMeRSS

Tal y como podemos leer en Variety.com, Fox Atomic ha fichado al director de moda Jason Reitman (“Juno”, “Gracias por fumar”) para hacerse cargo de una comedia titulada “Pierre Pierre” que tendrá a la popular estrella Jim Carrey (“El número 23″, “Como Dios”, “¡Olvídate de mí!”) como protagonista. Esta historia, que se anuncia como políticamente incorrecta, se centrará en un francés nihilista que transporta un cuadro robado desde París hasta Londres.

reitman-carrey-pierrepierre.jpg

El libreto viene firmado por los desconocidos Edwin Cannistraci y Frederick Seton. “Pierre Pierre” contará con un presupuesto de 13 millones de dólares y estará producida por Escape Artists y Hard C, la compañía de Reitman. Recordemos que Reitman, nominado al Oscar® por su último largometraje, es uno de los productores de la comedia de terror “Jennifer’s body”, también para Fox Atomic, en la que ha vuelto a colaborar con la guionista ganadora de una estatuilla Diablo Cody, siendo Megan Fox su principal intérprete y Karyn Kusama su directora.

En la imagen: Jason Reitman durante el rodaje de “Juno” © Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados. Jim Carrey en “Como Dios” © 2003 Buena Vista International. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Thu, 06 Mar 2008 18:54:05 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal