Escape the Room Games

Thursday, March 20, 2008

Paul Giamatti y Michael Cera en dos películas bien distintas: “Duplicity” y “Scott Pilgrim’s little life”

Tal y como se puede leer en Variety, Paul Giamatti (“Fred Claus, el hermano gamberro de Santa Claus”, “The nanny diaries [Diario de una niñera]”, “Shoot ‘em up”, “La joven del agua”) se ha unido al reparto de “Duplicity”, thriller que Tony Gilroy prepara para Universal. El actor hereda un papel que en principio iba a interpretar Billy Bob Thornton. Recuerden que el elenco se completa con los nombres de Julia Roberts, Clive Owen y Tom Wilkinson.

giamatticeraproyectosnoti.jpg

Entretanto, al joven Michael Cera no parece que vaya a faltarle trabajo en los próximos años tras haber participado en producciones tan exitosas como “Juno” y “Supersalidos”. Así, The Hollywood Reporter publica que este actor negocia su participación en “Scott Pilgrim’s little life”, la adaptación cinematográfica de unas novelas gráficas de Bryan Lee O’Malley en las que un muchacho un tanto holgazán se encuentra con la mujer de sus sueños, si bien sólo puede conquistar su corazón luchando y derrotando a los siete ex novios de la chica. Edgar Wright (“Arma fatal”, “Zombies party”) dirigirá esta aventura romántica para Universal, siendo además su guionista junto a Michael Bacall.

En la imagen: Paul Giamatti en “Shoot ‘em up” © 2007 TriPictures. Todos los derechos reservados. Michael Cera en “Supersalidos” © 2007 Sony Pictures Releasing de España. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal