Escape the Room Games

Thursday, March 20, 2008

Los guionistas son las estrellas: William Monahan (”Ronin”) y Joby Harold (”Simon Bloom”)

Según informa Variety, William Monahan (“Infiltrados”, “El reino de los cielos”) escribirá un guión para Paramount Pictures basado en un artículo publicado en la revista Playboy. En él se nos narraba la historia real de un narcotraficante que aceptó un acuerdo con las autoridades para ingresar en un hospital psiquiátrico de máxima seguridad, siendo su objetivo el descubrir dónde se encontraban las víctimas de un asesino en serie.

roninsimonbloomnoti.jpg

Por otro lado, The Hollywood Reporter publica que Joby Harold (“Despierto”) redactará los libretos de dos adaptaciones cinematográficas: “Ronin” (Warner Bros.) y “Simon Bloom” (Universal Pictures). La primera película llevará a la gran pantalla las conocidas novelas gráficas de Frank Miller, siendo su director Sylvain White (“Stomp the yard: Ritmo salvaje”). Respecto al segundo largometraje, se basará en un texto de Michael Reisman en el que un niño de 11 años encuentra un libro que le permite controlar las leyes de la Física.

En la imagen: Portada de un cómic de “Ronin” © DC Comics. Todos los derechos reservados. Detalle de la web oficial de Michael Reisman © Michael Reisman. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal