Escape the Room Games

Friday, March 7, 2008

La franquicia de “The mummy (La momia)” podría estar más viva que nunca - SendMeRSS

Eso es lo que se puede leer en el Herald Sun, un periódico australiano que, tal y como cuentan en Moviehole, ha entrevistado a Luke Ford, el actor que da vida a Alex O’Connell, el hijo de Rick y Evelyn, en “La momia: La tumba del Emperador Dragón”. Según él mismo desvela, no debería de extrañarnos que su personaje tuviera su propio spin-off si la película se convirtiera en un gran éxito de taquilla (algo parecido a lo que ya se hizo con “El Rey Escorpión”).

lukefordspinoffmomianoti.jpg

La tercera entrega de “The mummy (La momia)” llegará a España el próximo 1 de agosto, siendo su presupuesto de unos 100 millones de dólares. De momento, nada se sabe del teaser de la película, aunque, si hacemos caso a lo que el director Rob Cohen publicó en su día en su blog oficial, en teoría debería estar disponible este mismo mes. Como todo el mundo sabe a estas alturas, el reparto del filme cuenta con nombres tan importantes como los de Brendan Fraser, Maria Bello, Jet Li, Michelle Yeoh y John Hannah.

En la imagen: Fotogramas de “La momia: La tumba del Emperador Dragón” - Copyright © 2008 Alphaville Films, Nowita Pictures, Sean Daniel Company, The Sommers Company y Universal Pictures. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Fri, 07 Mar 2008 09:15:35 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal