Escape the Room Games

Friday, March 7, 2008

Otra comedia más para Seth Rogen: “Observe and report” - SendMeRSS

Tònia ya os habló en su día de “Zack and Miri make a porno”, película protagonizada por Seth Rogen, un experto en esto de las comedias (“Supersalidos”, “Lío embarazoso”, “Tú, yo y ahora… Dupree”, “Virgen a los 40″). Pues bien, ahora este actor continuará aprovechándose del éxito que le reporta este género en “Observe and report”, título que el prácticamente desconocido Jody Hill dirigirá y escribirá para Warner Bros. y Legendary Pictures.

sethrogenobservereportnoti.jpg

Tal y como se puede leer en Variety, el filme nos contará la historia de Ronnie Barnhardt, el jefe de seguridad de un centro comercial que tiene no pocas diferencias con la policía local. Tan “desternillante” argumento servirá de base para una cinta que será producida por Donald De Line, ejerciendo Andrew Haas y Marty Ewing de productores ejecutivos. Es de esperar que el tono de esta película, cuyo rodaje se iniciará en abril, sea un tanto gamberro.

En la imagen: Seth Rogen en “Lío embarazoso” - Copyright © 2007 Universal Pictures y Apatow Productions. Distribuida en España por Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Thu, 06 Mar 2008 16:08:33 GMT - Feed (2 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal