Escape the Room Games

Sunday, March 9, 2008

El final alternativo de “Soy Leyenda” - Tierra de Cinéfagos


Una de las mejores curiosidades que puede haber en un dvd (por lo menos a mi parecer) son los finales alternativos. Lo cual no significa que al final tengan que ser mejores que el que vimos en su momento. Es más, la mayoría de las veces suelen ser finales que no están del todo acabados. Me refiero a que no tienen el aspecto que vemos en la película. Faltan fx algunas veces, otras nos cuelan una especie de storyboards, etc…

Recordando un poco he de reconocer que el final alternativo de “Destino Final” me gustó más que el que se vió en un principio. Pero también es cierto que era menos espectacular, así que no me extrañó que metiesen uno que dejase a la gente con la boca abierta en lugar del otro, más dramático.

Y es que un final alternativo deja la duda a veces de sí el que vimos podía haber sido sustituido por el que nos muestran más adelante. ¿Era mejor el que tenían en la recámara?, ¿Pusieron el que verdaderamente tenía sentido? Al final todo queda en una mera anécdota.

Ahora podemos ver el FINAL ALTERNATIVO de SOY LEYENDA.

 Nose vosotros pero yo me quedo con el que vimos en un principio. Este tiene un final dulcificado. Quizás lo que se esperaba cuando creíamos que el protagonista pudiese salir airoso de la situación en la que se encontraba. Pero el tono de la película exigía un final que no fuese tan cogido por los pelos.

Fdo: Snake  

Link - Comments - snakesolido - Sun, 09 Mar 2008 01:51:26 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal