Escape the Room Games

Sunday, March 9, 2008

Iron Man y su cartel - Tierra de Cinéfagos


Conforme se acerca la fecha del estreno se van viendo más y más cosas sobre el vengador dorado (término que se utiliza en los cómics para referirse a Iron Man y su implicación en el supergrupo más famoso -con permiso de los 4 Fantásticos- de la editorial Marvel).

Las imágenes se van multiplicando, los trailers muestran más cosas -aunque algunas sean algo superfluas-, etc…

Pero faltaba la puntilla. Después de tanto teaser poster (o como se diga) faltaba el oficial. El que podremos ver en los cines o en las marquesinas de rigor. Aunque seguro que saldrán más como caracoles en día de lluvia.

E aquí el susodicho.

Un cartel donde por un momento he confundido a Jeff Bridges con Kris Kristoferson. Cosas de la edad supongo. Lo bueno es que al final no han podido evitar hacer un cartel con los típicos “cabezones” que tan poco me suelen gustar. Algún día hablaremos sobre esos carteles que no suelen decir mucho de la trama y que parece (por lo menos deben pensar eso las productoras) que simplemente con poner la cabeza en primer plano del actor de turno van a hacer que la gente vaya a mansalva a ver la peli de turno.

Aquí tenemos a Iron Man y los cuatro protagonistas de la película. Al menos nos muestran la primera armadura (la gris), a la derecha de la actriz protagonista (Gwyneth Paltrow), y unos cazas persiguiendo al Hombre de Hierro, justo encima de lo que mencionaba antes.

Parece que la opearción de marketing está funcionando bien y cosechará un montón de dolares. Esperemos que la película esté a la altura.

Fdo: Snake  

Link - Comments - cinefagos - Sun, 09 Mar 2008 01:28:41 GMT - Feed (1 subs)
Visit here to subscribe to these comments
Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal