Escape the Room Games

Saturday, March 8, 2008

NOTICIAS QUE ALEGRAN EL DIA - EL SÉPTIMO CIELO

Hoy os tengo que informar sobre las diversas y agradables menciones que este blog ha ido recibiendo en los últimos días.

La primera de ellas, se puede encontrar en formato físico y por tanto existe la certeza de que perdurará en el tiempo. En un futuro podré abrir un libro e indicarle a mis nietos cual era mi blog. Seguro que para ellos, eso de ser blogger sonorá anticuado o puede que también lo sean, pero en la versión ultramoderna de esta plataforma, ahora tan revolucionaria y joven.

Y es que "El Séptimo Cielo" aparece citado en la página 442 de "La Gran Guía de los Blogs", un libro publicado en Diciembre de 2007 y editado por Rosa Jímenez Cano y Francisco Polo, en el que se recoge lo más destacado de la blogosfera hispana. Lo podeis encontrar en edición pdf, aquí.

No veais que orgullo. Más cuando aparezco compartiendo página con Max Renn, de "Videodrome", uno de esos blogs que un servidor siempre citaría si le pedieran hacer una de estas selecciones.

Y ahí no queda la cosa, también están Spaulding,Marnie, Iván, Stovall, y la gente de Blogdecine y Tublogdecine, entre otros, con lo que aparecer aquí tiene, si cabe, más merito.

Para colmo, resulta que desde El 7éptimo Arte, han elegido a "El Séptimo Cielo" y a mi alter ego, Robgordon, como blogger del día. Estas cosas siempre hacen ilusión. Gracias a Ramon B. por el detalle.

Como la iniciativa requiere que cite a 7 blogs que merezcan este premio, me remito a los ya citados con ocasión de su aparición en "La Gran Guía de los Blogs" y nombro a Spaulding´s blog, Enlaces BlodeLabutaca, Videodrome, Maelocinema, Tublogdecine, El Escondite de Ivan y Blogdecine, como bloggers del día.

Por último, y dejando de lado las menciones y los sentidos agradecimientos, os informo que el programa de radio número 197 de "El Séptimo Cielo", y que era el inmediatamente posterior a la celebración de la gala de los Oscar, ya está colgado en el blog, y podeís escuchar el repaso a estos premios realizado por un servidor en antena. Así mismo, desde hace unos días contais con el acceso directo a través de este blog y mediante el logo de Nova Onda Radio ubicado en la barra lateral, a esta emisora, donde os aseguro se emiten buenos programas de una amplia temática. No lo dejeis pasar.

Un saludo a todos. Y mil gracias. En la proxima actualización, prometo hablar de cine.
Link - Email - Sat, 08 Mar 2008 01:39:00 GMT - Feed (1 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal