Escape the Room Games

Friday, March 14, 2008

Sarah Michelle Gellar podría protagonizar la adaptación de “Veronika decide morir” de Paulo Coelho - SendMeRSS

Sarah Michelle Gellar, una actriz que últimamente parecía haberse quedado encasillada en los remakes de cintas de terror asiáticas como “El grito” y secuela o “Possession”, está terminando de negociar su participación en un drama independiente titulado “Veronika decides to die” que se basa en la novela “Veronika decide morir” del gurú espiritual Paulo Coelho, tal y como explican en Variety.com.

sarahmichellegellar-veronikadecidestodie.jpg

La película, escrita por Larry Gross y Roberta Hanley, ha de contarnos la historia de una mujer deprimida que recupera sus ganas de vivir cuando se entera de que le quedan pocos días por delante, precisamente debido a los daños irreparables que ha sufrido su corazón como consecuencia de uno de sus intentos de suicidio. La por aquí desconocida realizadora británica Emily Young (”Kiss of life”) dirigirá este proyecto que inicialmente debía estar protagonizado por Kate Bosworth (“Superman returns: El regreso”).

En la imagen: Sarah Michelle Gellar en "Possession" - Copyright © 2008 Yari Film Group, Addicted Productions, Spitfire Pictures y Vertigo Entertainment. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Fri, 14 Mar 2008 12:55:09 GMT - Feed (3 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal