Escape the Room Games

Thursday, March 20, 2008

Tras el éxito de “Encantada: La historia de Giselle”, Kevin Lima ya tiene un nuevo proyecto en su agenda

No hay nada como que una de tus películas se convierta en todo un éxito de taquilla para que los grandes estudios de Hollywood llamen a tu puerta sin cesar. Eso es lo que le debe haber sucedido a Kevin Lima, el responsable de “Encantada: La historia de Giselle”, cinta que ha recaudado 318 millones de dólares en todo el mundo. Pues bien, cuentan en Variety que Warner Bros. y Legendary lo han elegido para que se haga cargo de la adaptación cinematográfica de “El aprendiz del espectro”, el inicio de una serie de libros infantiles escritos por Joseph Delaney.

aprendizespectronoti.jpg

“Spook’s apprentice” es el título en inglés de un proyecto que en su día estuvo en manos de Tim Burton, relatándonos la historia de un muchacho de 13 años que ha de marcharse de su hogar para convertirse en el aprendiz de un espectro. A pesar de que el niño no quiere abandonar su casa, la madre del pequeño insiste en que lo haga. Se inician entonces una serie de aventuras en las que, cómo no, tendrá que enfrentarse a todo tipo de criaturas. Desde luego, es obvio que la Warner quiere tener un buen recambio para cuando Harry Potter se jubile…

En la imagen: Detalle de la web SpooksBooks.com - Copyright © The Random House Group Ltd. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal