Escape the Room Games

Thursday, March 20, 2008

Catherine Zeta-Jones ficha para la nueva comedia romántica de Bart Freundlich (”Ellas & ellos”)

A partir del próximo 17 de abril, la protagonista de “La leyenda del Zorro”, “Crueldad intolerable”, “Chicago” y la más reciente “Sin reservas” se pondrá en la piel de una madre soltera de Nueva York que enamora a su vecino de 25 años en la nueva comedia romántica del realizador Bart Freundlich (“Ellas & ellos”, “Misión sin permiso”). Si hacemos caso de lo que publican en The Hollywood Reporter, la película reflejaría la propia vida de Freundlich, de 38 años, que es marido de la famosa actriz Julianne Moore, de 47, con la que tiene dos hijos y que participó en su último largometraje.

zetajones-comedia.jpg

Por ahora no ha trascendido el título de la cinta ni quién firma su guión, mientras que el papel del acompañante de Catherine Zeta-Jones sigue vacante. Otros proyectos a los que se había asociado el nombre de la actriz galesa son “Racing the Monsoon”, una película de aventuras en la que le daría la réplica a su esposo, Michael Douglas; la comedia dramática “Rachel’s holiday”, basada en una novela de Marian Keyes; y “Stompanato”, un drama criminal sobre el escándalo que rodeó a Lana Turner por el asesinato de John Stompanato a manos de su hija Cheryl Crane.

En la imagen: Catherine Zeta-Jones en “Sin reservas” - Copyright © 2007 Castle Rock Entertainment y Village Roadshow Pictures. Distribuida en España por Warner Bros. Pictures International España. Todos los derechos reservados.

0 comments:

 
Información Legal