Escape the Room Games

Thursday, March 13, 2008

¡Las producciones infantiles se apoderan de las salas de cine! - SendMeRSS

Con la llegada de la Semana Santa, está claro que las distribuidoras quieren aprovecharse de las vacaciones escolares para que los más pequeños de la casa arrastren a sus padres a las salas de cine. “Horton” será una de las novedades más importantes en la cartelera a partir de mañana viernes, aunque personalmente no es que me llame demasiado la atención, no ya porque su calidad técnica poco podrá hacer con respecto a las maravillas de Pixar, sino más bien debido a que dudo que su guión posea el ingenio necesario como para entretener al público familiar. Mejor pinta tiene “Las crónicas de Spiderwick”, y ello a pesar de que su primer tráiler me resultó un tanto convencional y de que su realizador, Mark Waters, no es precisamente santo de mi devoción.

spiderwickhortonopi.jpg

El resto de estrenos de la semana poco podrán hacer frente a las anteriores propuestas, siendo el más interesante de todos “Cerrando el círculo”, principalmente porque su director no es otro que el mismísimo Richard Attenborough. Sí, ya sé que sus últimas propuestas (“En el amor y en la guerra”, “Búho gris”) no eran nada del otro mundo, pero un cineasta que es capaz de rodar una maravilla como “Tierras de penumbra” es merecedor de todo tipo de oportunidades. Finalmente, la otra novedad que puede llamar la atención del público, sobre todo del adolescente, es “The eye (Visiones)”, otro dichoso remake de una cinta de terror oriental. ¡Menuda pereza!

En la imagen: Fotograma de “Las crónicas de Spiderwick” © 2008 Universal Pictures International Spain. Todos los derechos reservados. Fotograma de “Horton” © 2008 Hispano Foxfilm. Todos los derechos reservados.

Entradas relacionadas:

Link - Thu, 13 Mar 2008 07:15:34 GMT - Feed (3 subs)

Sent using SendMeRss.com.
Visit here to unsubscribe from BlogdeLaButaca.net.
Recommended Feeds/Actions

0 comments:

 
Información Legal